Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/16, 14:28:16
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dorek Ver Mensaje
Muchas Gracias tuveras!!!

vamos a probar como dices.. ahora mismoe stoy por el trabajo, pero eta tarde noche que esté por casa,lo hago tal y como tu indicas.

Para poner en antecedentes:
Tengo la versión de SO movil la miui 7.1 estable
La version de la app "mi home" que me detecta el smart gateway es la 2.6.17
La versión de firware del gateway es 1.21_119.0138, la última por lo que comentáis.

--

Por otra parte, siempre he pensado que si paso de una versión de app mi home a otra y entro con mi usuario en la app esta debería exportarme todos los dispostivos que tenái antes instalados, pero veo que no es así, no..? Esto quiere decir que cada vez q se instale una nueva versión tendré que volver a eecutar toda la instalación de cero perdiendo todos los settings y configuraciones que tenga aplicada sobre los dispositivos..?

De nuevo muchas gracias y os cuento en la noche c´mo queda el tema!

cruzo los dedos para que funcione!
No hombre. Al logearte te carga los dispositivos y las escenas, efectivamente. Por lo que no tendrás que reiniciarlo todo cada vez que instales una nueva versión.

El sistema que te comento es para hacer una instalación completamente limpia, por si ahí está el problema. A mi, ayer, no había manera de vincular el dispositivo con la apk en ingles. Y con la de npir no tuve tantos problemas. Son versiones distintas, no se era por eso , o porque fallaban los servidores en china, o por la configuración de mi cuenta.
Prueba con lo que te he dicho, a ver si vincula.
Procura tener los dispositivos cerca unos de otros.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por tuveras Día 25/04/16 a las 14:33:05
Responder Con Cita