Compro movil el 2 de noviembre. Pensé que simplemente se le iba la cobertura de vez en cuando por culpa del operador durante un mes y poco. El 13 del diciembre me pongo en contacto con ellos por primera vez, me dan instrucciones para repararlo yo mismo sin exito. Y tras muchos mensajes me proponen enviarlo a reparar.Cada mensaje tardan en responderlo entre 2 y 3 dias (si hay un fin de semana en medio, mas aun). Muchas veces contestaban con mensajes automaticos sin leer lo que yo habia escrito o ignorando parte del contenido del mismo.Ya he enviado el movil 3 veces, 3 semanas reparandose, el movil ha estado con ellos mucho mas tiempo que conmigo y cuando yo lo he tenido ha estado metido en la caja. En esta ultima vez que me lo han "reparado" me lo han devuelto roto, con una esquina dañada,como si se hubiera caido. Tienen telefono de contacto pero nunca lo cogen.Ignoran cuando propongo sustituirmelo por uno nuevo o devolverme el dinero siempre me dicen que tienen que hablar con el servicio tecnico. NO RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA NADA!!!!!!