Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/16, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
BenditosBastardos BenditosBastardos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por ofrecerte a "solucionar" mis problemas, pero ya he intentado en mas de una ocasión realizarlo vía vuestro foro oficial, vía telefónica y vía SAT, pero después de probar varias cosas (proporcionar consumos de batería, conectividad de mis dispositivos, proveedores a los que me conectaba, desinstalar apps, hacer hard reset,...no conseguí nada, sigo teniendo problemas de rendimiento de batería y de conectividad wifi.

He llevado incluso al móvil en dos ocasiones a vuestro SAT y me han cambiado la placa base del teléfono (reconozco y admito que en ese sentido, la atención ha sido rápida), pero sin resultado. Es mas, en la ultima ocasión, al intentar repararlo, no se porqué trataron de arrancar el protector de pantalla que compre por 15€ (soy tonto, lo sé) y lo único que obtuve fue un "lo siento, pero es lo que puede pasar al traer tu móvil al SAT"...(única queja de vuestro SAT, bien es cierto y no por culpa de los técnicos, mas bien de la política de la casa)

En fin, que agradezco vuestro ofrecimiento, pero no quiero volver a pasar por todas las pruebas y restauraciones de datos por las que ya pasé sin resultado, para llegar al mismo punto que ahora.

No pido que me devuelvan el dinero, que pongan en la picota a la empresa, que os quemen en la hoguera....lo único que pido es lo mas normal en estos casos (creo que no es descabellado); un plan renove de los dispositivos que nos costaron tanto hace tan poco tiempo, pero un plan renove atractivo y racional, no algo como lo que ofrecéis.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BenditosBastardos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]