Cita:
Originalmente Escrito por magic_alonso
porq en vez de hacer comentarios chorras, te dedicas a leer? hace poco pusieron un cominucado, y creo recordar que se dio fecha fija, el 15 de mayo creo recordar.
|
Yo creo que con respeto las cosas se hacen de forma más agradable y no se pierde la razón de fondo por la forma. Sin el se pierde en el fondo y en la forma y esto pasa bastante amenudo en este hilo últimamente por lo que veo.
Respecto a que ha salido la G no creo que cambie nada ya que son 25 regiones, han salido 5 creo y quedan unas 20. A simple vistas las N9106W, 9108V, 9108W 910FD, 910FQ, 910K, 910F, etc, etc, etc. La que ha salido hoy, la G, es la Singapur, Sri Lanka e India.
Dado que desde que salió la primera (la C) hasta ahora han salido tres o cuatro más en tres semanas no soy muy optimista la verdad.
Respecto a que los retrasos en actualizar el Note 4 se deban a su hardware y software más complejo que en los S6 o S7 cae por su propio peso porque los Note 4 que si han actualizado llevan exactamente el mismo hardware. Me refiero a los 910C, 910I, 910H, 910G y no recuerdo cuál más.
Vamos que quedar queda.