Tema: [ SOLUCIONADO ] Tan malos salen los bq M5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/16, 11:59:49
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Versión de ROM: MIUI 14.0.1.0 Android 13 TJUEUXM (OFICIAL)
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikel_13 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace casi un mes y ni un reinicio ni he hecho Hard Reset. Por supuesto, rooteado desde que lo saqué de la caja y con 130 aplicaciones instaladas. No es mucho tiempo pero para tener que ser "experto en reinicios" ya debería haber tenido alguno al menos.
Hola.

Buén comentario!

Yo también tengo mi bq M5 3GB-32GB (Android 5.1.1 / 3.2.9_20160226-0927) desde hace un mes aprox, lo tengo totalmente 'vírgen', lo tengo petao de aplis y de widgets, y de momento no he tenido que hacer ningún reset. Es más... el GPS (tomtom), el Bluetooth (coche), el NFC, el 4G, el 3G, el WiFi, la conexión con la SmartTV, las llamadas de teléfono, la pantalla, la cámara, el sonido, y todo lo demás, me funciona a las mil maravillas.

Por otro lado, volver a decir que todos los bq que han pasado por nuestra casa sólo nos han dado alegrías y que todos (por lo general) han funcionado/funcionan de lujo.

No sé si ejke habremos tenido suerte o qué habrá pasado, pero lo cierto es, que nos hemos tenido que gastar la pasta al comprarlos y nadie nos los ha regalado; por lo cual... si alguno hubiese tenido problemas lo hubiese dicho igualmente, porque para eso estamos aquí, para contar nuestra película e intentar (si el tiempo lo permite) compartir nuestra experiencia de uso; para bién, o para mal...

Sólo he de decir dos cosas :

- bq es la experiencia más parecida a Nexus, y más barata...
- las lógicas y pequeñas modificaciones de software que traen los bq, me encantan...

Luego y aparte, todas las marcas tienen sus movidas con el hardware; pero sobre todo con el software...

Quién no ha visto a los Nexus de movidas con alguna actualización de soft ?
Quién no ha visto a los Samsung de movidas con alguna actualización de soft ?
Quién no ha visto a los LG de movidas con alguna actualización de soft ?
Quién no ha visto a los iPhone de movidas con alguna actualización de soft ?
...y quién no ha visto a los bq de movidas con alguna actualización de soft ?

Hombre, también es de Ley decir que ahora que en los bq más modernos tenemos procesadores Qalcomm/Snapdragon, esperemos que las actualizaciones sean mucho más fiables que algunas actualizaciones anteriores para los procesadores Mediatek, y también que las actualizaciones de soft dejen de llegar con cuentagotas, ya que estamos en 2016, van a estrenar Android 7/N, y nosotros vamos todavía por Android 5 en nuestros nuevos y flamantes móviles bq 64 bits; de última generación...

Esperemos que el programa betatester para Android 6 dé buenísimos frutos en nuestros bq. Ya puestos, prefiero esperar tres meses más a Android 6, pero que cuando nos llegue, nuestro bq sea fiable en todo...

Y ya puestos y si es posible, espero que bq nos meta soft para 64 bits, que para eso está, y que sobre todo, para eso lo hemos pagado...

También, lo del servicio técnico suele ser regular en todos las marcas, y lo penoso es, que muchas veces la suerte de que tu movida sea arreglada depende exclusivamente de la profesionalidad de la persona con la que dés; y de la propia persona...

Una cosa es la buena intención y la amabilidad, otra cosa es la profesionalidad, y otra cosa es que se nieguen los problemas existentes; que haberlos haylos...

Esperemos que bq se ponga las pilas con los clientes, y que deje de salir en las noticias por otros problemas internos; a veces vergonzosos...

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios; no era mi intención...

En todos los sitios cuecen habas; posdata...

Salu2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diesel_dSA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]