
Cita: Originalmente Escrito por
jessimlove
Hola buenas me gustaría pediros opinión sobre un tema cambiaríais el note 4 por el iPhone 6 plus de segunda mano de 16 gb de almacenamiento que esta en un precio de 550 euros? Espero vuestras respuestas gracias

A ver.... Pues entraría en juego si has tenido una mala experiencia con el Note 4, ahora si te ha ido bien ten mucho cuidado, te cuento mi experiencia: yo tenía en casa el note 4 y un Xiaomi mi4, se me presentó la oportunidad de comprar un iPhone 6 y lo pillé, estuve probándolo casi 3 semanas y no sabes como echaba de menos el note 4,el iPhone se pegaba la de Dios para cargar, el Note con su carga rápida se lo merienda, la pantalla de puta pena en comparación con el Note, y para colmo me sentía super capado en Ios, menos mal que aún tenía mis cacharros en casa y rápidamente vendí el IPhone. Yo si no es que te ha salido malo malo no te recomiendo el cambio, te vas a sentir como un gato cuando lo llevan a capar [emoji16]
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk