Tema: [ CONSULTA ] Apps iniciales
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/01/09, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mas o menos las mismas que 5 WM 5, aunque tiene de todo, la mayoria de cosas que trae no son muy buenas, pero la verdad es que existen un monton de aplicaciones que haran de tu Omni un terminal/pda muyyyy wapo.

Saludos.
Responder Con Cita