Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf
Pues creo que te ha pasado lo mismo que a mi.
Hay un método de último recurso que es el método del cortocircuito desbrickea el 100% de los móviles siempre que el móvil no tenga nada roto.
Otras cosas que probé es que conectándolo al ordenador funcionan los modos fastboot (como ya has podido comprobar) con comandos arrancaba el recovery. Copiaba Roms por comandos desde el ordenador al teléfono pero no aparecían. Instale un montón de Roms fastboot con diferentes versiones de miflash, instale Roms por fastboot por comandos desde Linux, pero el resultado era el mismo. Incluso cuando todavía me arrancaba miui pero ya iba mal intente instalar por recovery Roms cocinadas y versiones más nuevas pero siempre me salía la misma.
Conseguí que un alemán experto en xiaomi estuviese 5 horas controlando mi ordenador y el móvil a distancia sin ningún progreso no dejaba cambiar las particiones como si la memoria estuviese parcialmente rota xq si que aparecían datos antiguos.
Tiene toda la pinta q tu caso es como el mío yo tuve q cambiar la placa base. Pero tienes q probar antes de tirar la toalla directamente con el método del cortocircuito se debería arreglar.
Si tienes cualquier tipo de garantia yo tiraría de ella.
|
Vaya, pues sí, seguramente nos haya pasado lo mismo. Lo compré la semana pasada y no he disfrutado de él ya que llevo toda la semana intentando arreglar los distintos problemas que iban surgiendo

Cuando he buscado lo del método del cortocircuito veo cosas muy diferentes por internet, a qué te refieres exactamente?
En cuanto a la garantía, tengo la de 1 año en Gearbest pero no sé si he perdido el derecho a ella con tantas cosas que le he cambiado, lo único que me faltaba era hacerme root.
Como último recurso, cuánto te costó cambiar la placa base?
Un saludo y muchas gracias! ^^