Tema: [ DEBATE ] Se han acabado los zte blade
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
valero_93
Usuario invitado

Mi zte blade se lo pille a un particular de mi ciudad que encontre en segundamano.es. A el me imagino que le costo 69€ con prepago de yoigo y me lo vendio por 85€. Eso si, no me arrepiento nada de aver pagado 85€.

Ayer lo estuve comparando con un HTC wildfire y saque varias conclusiones que quiero compartir con vosotros:

- Pantalla: el zte le da pelo en resolucion y calidad de imagen. Ademas su pantalla de 3.5'' resalta sobre la de 3.2'' del htc.

- En fluidez ya sin comentarios. Con los 666 Mhz de procesador y 512mb de ram el zte va muy muy fluido y da gusto manejar la interfaz de android. En cambio el htc wildfire es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como va, con sus 528 MHz y su escasa ram de 384mb... Para que os agais una idea, el conocido angry birds en injugable en el htc mientras que en zte blade va PERFECTO.

- En cámara le gana el htc wildfire con sus 5mpx, pero eso si, el zte con sus 3,2 mpx se defiende bastante bien. De todas formas la camara no es un aspecto que me preocupe. Ami me interesa el zte blade por su precio, por que lo puedes liberar gratis y sin perder la garantia y por que lleva android OS.

En conclusión: si estais buscando un buen android, y no quereis dejar un pastizal en un htc o samsung galaxy, entre otros, este es vuestro movil. Si teneis la oportunidad de compraroslo no os lo penseis dos veces.

Un saludo.

PD: pronto tendre terminada una review del movil comparandolo el htc wildfire para que lo veais por vosotros mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: