Cita: Originalmente Escrito por
Royerskull2.0
¿Cuantas horas haces de batería amigo?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

Ahora (y antes del problema de la aplicacion) entre 3 y 4; aunque depende del tipo de uso que le de, logicamente.
No me obsesiono con ello, me dura el dia y cuando llego por la noche lo enchufo y listo. Si por la tarde me pongo a darle caña (youtube o internet a tope) pues lo enchufo un rato y listo.
Si veo que le voy a insistir trabajar y necesito que me dure le pongo el brillo de pantalla a la mitad o así y palante (para la mayoria de los sitios donde esté se ve de sobra).
Ahora quiero buscar alguna app que me sirva para congelar las aplicaciones en uso y segundo plano y controlar mejor el consumo, pero no por el dia a dia, sino para algun dia esporadico que necesite un ahorro de bateria (si estoy un dia de visita turistica y me pongo a tirar fotos y videos, o que pase mas de un dia fuera de casa sin posibilidad de conectarlo un rato para recargar); por ahora en ocasiones así (esporadicas y puntuales), bajando el brillo y si acaso quitando internet (lo quito y lo activo a lo mejor una vez a la hora por algun wasap que entre, y lo vuelvo a desconectar) ahorra mucha bateria.
saludos