Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 25/04/16, 03:17:22
Array

[xs_avatar]
aperaltagore aperaltagore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Hola:

Spider748: Efectivamente ese es el firmware B132 que aparece al inicio de este hilo.

Les comento que hace pocos minutos estuve tratando de instalar la B132 pero me sale fail. No puedo instarlo ni por el método de los 3 botones ni por el actualizador. Lo más probable es que tendría que instalar la B132 por ADB Fastboot, pero no se que podría ocurrir después. Algo está pasando con mi celular desde que puse la B190 de Chile.

Cuando obtuve de Movistar mi P8 lo recibí con la B160. Para pasar a la B200 se me recomendaba antes pasar por un firmware intermedio. En mi caso instalé la B190 de Chile a través del actualizador sin ningún problema. Sin embargo, a partir de allí ya no pude nunca hacer una nueva actualización de manera convencional (3 botones o con el actualizador).

Tratando de instalar la B200 desde la B190 me salía fail. Entonces creí conveniente instalar la B200 mediante ADB Fastboot, lo cual resultó exitoso Sin embargo, allí me quedé pues a partir de allí siempre obtuve fail tratando de instalar Android 6.0 usando los diversos firmwares existentes (la B313, la B317, la B321, o la B321a). Y cuando traté de instalar la B317, o la B321a mediante ADB Fastboot obtuve lamentablemente Bootloops.

Traté posteriormente de empezar de nuevo. Volví a instalar nuevamente la B160 pero sólo lo pude hacer mediiante ADB Fastboot (no podía hacerlo por los métodos convencionales). Luego coloqué la B170 con éxito, pero para colocar después la B200 nuevamente me salió error.

Creo que desde que instalé la B190 de Chile siempre tengo problemas para las actualizaciones.

¿Creen que podría valer la pena que me arriesgue instalando la B132 mediante Fastboot para después seguir el camino necesario hasta llegar a Android 6.0?

Agradeceré sus comentarios.
Responder Con Cita