Solo sale un anuncio de publicidad al entrar en la app y otro al salir, y eso no es cosa mía. Es cosa de la app, que la hice gratuita desde la página de appgeyser (porque como comprenderéis no voy a pagar por una apk cuando hacer roms no me da ni un céntimo y lo he hecho siempre por ocio y por compartir con la gente, pero no es mi obligación hacer roms).
Por todo lo demás la kitchen funciona perfectamente. La acabo de probar y va bien. En el post 1 tenéis los motivos que pueden hacer que no os funcione, y hasta hoy está demostrado que es fallo de los usuarios y no es ningún fallo de la app. Es muy sencillo usarla: entrar en la kitchen, y cuando salta el anuncio darle al botón de volver atrás una vez para que se vaya el anuncio (o en su defecto esperar 5 segundos y cerrarlo de la X). Después acceder a Hit Kitchen y navegar por las carpetas hasta que uno encuentra lo que quiere y para descargar darle al icono de la nubecita de la derecha y elegir Chrome para abrir. Si se hace así (y si no se tiene ningún bloqueador de publicidad ni ninguna versión de Office que dé problemas) la kitchen funciona a la perfección. No me parece que haya que ser Ingeniero de la NASA para saber usarla. Es suficiente con leer el post 1, compi. Y para salir lo mismo...darle arriba a la derecha al menú de 3 puntos y elegir salir. Si al salir sale otro anuncio, darle una vez al botón de atrás.
No entiendo dónde está el problema.
Aquí dejo una captura de hace unos minutos en la que se ve cómo estoy descargando un archivo. Repito: funciona perfectamente.