Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/04/16, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Bueno, pues vuelvo a la carga para contaros novedades sobre el terminal. Tiene 2 grandes defectos, pero uno de ellos es MUY GRAVE.

Empezando de menos a más, la batería le dura mucho pero a la vez muy poco. Que quiere decir esto? Pues que se descarga muy rápidamente, llegando hasta el 1%. Y, una vez aquí, se hace más de una hora de pantalla con ese 1%!!! Vamos, que está mal mal mal calibrada de fábrica.

Segundo punto, y más importante, es que trae ADAWARE en la ROM! Mi madre no para de decirme que le salta publicidad cada dos por tres, pero no en el navegador... Si no publicidad pop-up en cualquier momento. Y la verdad es que es cierto, lo he corroborado yo. Y no puede ser de apps que haya instalado ella porque sólo tiene el Whatsapp.

Sospecho mucho del launcher que viene preinstalado, llamado Launcher3. Aún no usándolo, se autoarranca sólo y lanza publicidad cada dos por tres. La única forma que veo de eliminarlo es haciendo root...

Y bien, tengo el tuto necesario y todos los archivos para hacerlo (tiene que ser insertando recovery con el Flashtools y el scatter file). El problema es que no soy capaz de que el PC / software lo reconozca y empiece el flasheo...

Seguiré intentándolo y os iré contando!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita