Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/16, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Poco q añadir a los compis q han posteado arriba

Parto de la base q si no me hubiera visto obligado no habria cambiado de terminal (espero poder arreglar el G2 para q se quede en casa), pero si no quieres irte a un movil mas grande o bastante mas caro pues tampoco hay mucho donde elegir, chinos a parte y obiando los mas intermedios.

Es algo mas aparatoso q el G2, sobre los 7mm hacia arriba, asi q empieza a estar en el limite de una mano.. pierdes radio e infrarojos, y pierdes algo de bateria/autonomia si lo dejas stock, cosa q tampoco tiene mucho sentido siendo un Nexus. La camara creo q va igual en todas las roms, aqui no hay nada blindado por parte del fabricante, luego comento al respecto.

Yo le estoy haciendo mas de 4h durante mas de dos dias, desde el 95% de carga al 20% en ese ciclo creo q hice. Solo cambiando kernel para q no se ponga a tope las CPUs solo con desbloquear, de origen no existe la optimizacion... esto viene a ser lo q le hacia al G2 con la google edition + kernel acura con underclock, mientras q aqui no he limitado nada y ciertamente funcionas en un entorno mas rapido y fluido... como si llevaras el G2 con CM13 vamos, vuela.

Ademas bebe menos bateria al editar fotos y es bastante mas rapido. La camara una delicia, sobre todo cuando no hay buena iluminacion (q es en la mayoria de situaciones), interiores etc. En este aspecto aun estoy descubriendo las posibilidades q tiene. Hace las fotos lo bastante rapido como para no necesitar OIS, y en el apartado video con root puedes activar estabilizador por software, q acabo de probar esta tarde grabando a mi chiquilla en slo-mo y perfecto.

Como mucho buscando rizar el rizo, el G2 con XCam era algo mejor con la exposicion haciendo fotos a objetos en sombra con fondo muy luminoso, pero eso es culpa de la camara de google q usa el mismo punto de enfoque y medicion de luz, con apps de terceros solucionado.

Por otra parte el Doze va muy muy bien, en reposo incluso en stock es un mechero. A poco q le metas el Amplify y limites algunas alarmas mejoras seguro. Incluso estoy usando el ambient display y me resulta muy comodo; si quiero ver la hora o alguna notificacion levantas el terminal y se enciende ligeramente la pantalla en b/n, mientras q antes desbloqueabas con knock on, q es algo q pensaba q echaria de menos junto con los botones traseros, pero esque el desbloqueo por huella es un rayo

Se me hace tan rapido lo de la huella q me he olvidado de los perfiles o el nolockhome o similares para tener el terminal desbloqueado con la wifi de casa, no te digo mas.

Juer q tocho
Un tocho muy instructivo. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita