Cita:
Originalmente Escrito por Makimikel
Perdona Winston, aclaro el tema:
He instalado con flashtool la version 5.0.2, he rooteado el movil y despues de instalar recovery te quería preguntar que rom preroot me aconsejabas pues en este hilo me das la opcion de Juanpirulo y RXSW de wolfbreak pero tienes en otro hilo la 23.5.A.0.570 Customized_RU_.... by wistonbogarde.
Tengo la duda con la tuya por si es la de Juanpirulo sin patches....
Gracia y un saludo
|
Ah!!!
Pues la que yo tengo es solo la stock Preroot y con recovery twrp, la Linuxrom de juanpirulo y la RXSW de wolfbreak son roms cocinadas por los respectivos con alguna mejora, x ejemplo en la Linuxrom tienes la cámara del z5 v2 con las mejoras de la cámara correspondientes. Yo me instalé la de juanpirulo y luego puse xposed y los módulos que me gustaban, x ejemplo Gravity box, greenify y amplify...
Eso ya es a tu gusto lo que quieras hacer, si instalar la sotck básica Preroot y luego ponerte la cámara, xposed o lo que quieras, o bien instalar alguna cocinada
Lo único que las cocinadas son para el modelo D6603 con un parche para el D6633, q no se como funciona xq yo tengo el D6603, la stock que tengo yo subida es para el modelo D6633 y no necesita ningún parche...