Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/04/16, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cuenquerouno Ver Mensaje
Hola, que tal. Bueno, hoy intentando rootear mi Moto E LTE con Android 6.0, mi teléfono quedó bloqueado en una pantalla al iniciar que deja al teléfono totalmente inutilizable. Hablé a Moto pero no pueden ayudarme en esto. Por favor, ayuda, ya traté con reintalar el firmware, google mucho pero no encuentro a nadie que tenga el mismo problema o alguna solución. Gracias!

Amigo, creo que deberías comentar ¿como te fue? ¿solucionaste tu problema? ¿algunas respuestas de acá te ayudaron? Puesto que si alguien llega con el mismo problema, así da directo con la solución, ya sea alguien de acá del foro como alguien que no lo este. Saludos!
__________________
"La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: