Cita: Originalmente Escrito por
von ropen
Primero piensa sí puedes comprarlo, sí puedes luego decide el que más acorde este a tus necesidades. Por mucho que digan son prácticamente iguales. Y ninguno tiene algo que.sea más destacable que el otro. A sí pues elige Lo que más se adapte a ti...

Claro que puedo comprarlo, pero no me decido.. ese se el problema que me gustan los dos y obviamente no voy a comprar los dos

.
La pantalla: SGS2 y el que diga que es muy saturada alla el pero ami me encantan esos colores y a hora mas que se puede cambiar el color.
Procesador: HTC creo que Qualcom a echo las cosas muy bien
GPU: HTC por mucho que en el quadrant gane el s2 es porque no estan optimizados para la adreno 220 aquí la prueba el primer vídeo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216830 es de la adreno 220 y viendo eso no tengo nada mas que decir.
Memoria: SGS2 1GB es obvio que es mejor que 768 y encima con lo que chupara la interfaz sense.
Interfaz: HTC el TW4 no me gusta mucho lo tengo en mi galaxy y no me convence
Camara: Ese punto aun no he visto el sensation pero si he visto del galaxy s2 y son una pasada en calidad.
La carcasa: HTC, el plástico es una mierda. Si pesa mucho menos y tal pero se ralla de mirarlo incluso con funda.
Y otro tema es el Gorila Glass (creo que se escribe asi) que en mi HD2 se llevo mas golpes la pantalla y ni un rallado y en el galaxy s tengo 3 y lo cuido mas que nada y lo llevo siempre en la funda!
Esta es mi opinión de los dos un saludo!