Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/16, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Speed 8

A priori, las especificaciones son estupendas, no le falta de nada. Pero este mes de Abril están saliendo un montón de terminales "flagship", lo que abre el abanico y puede generar dudas entre los compradores. Yo voy a comprar 2, uno para un compañero de trabajo, aunque hay por ahí otras opciones que me tientan. No obstante, 299 euros desde España, con dos años de garantía, y todo lo que trae este móvil, pinta muy bien. Ya tuve un Zopo, ZP950, hace 3 años. Me duró año y medio y aun saqué dinero por él.
Como "pegas": tengo dudas del resultado de la cámara. No tiene OIS, como por ejemplo el Letv Le Max, que tiene una cámara brutal y se puede conseguir por unos 310 € desde China, pero con el riesgo de aduanas y otras características menos atractivas que el Speed 8.
También me tiene un poco "mosca" el "no marco" negro que tiene rodeando la pantalla. No le pillaré blanco por eso, hace feo.
No obstante el test Antutu le ha colocaría tercero por rendimiento en el ranking 2015, se ve que tira y mucho. NFC, android 6, LTE 800 (B20), Usb-C, FM, lector de huellas, 4 Gb RAM, 3600 mAh, carga rápida...
Esta semana hay que atar la compra, mejor en la tienda oficial española.
Responder Con Cita