Cita:
Originalmente Escrito por canman
Buenas noches,
Quería preguntaros a ver si podíais arrojarme un poco de luz.
He probado mi cacharro en la tv LG de mi habitación y la imagen y el sonido viene y se va. He cambiado el cable HDMI y he puesto el que traía y pasa lo mismo.
Es una cosa muy rara. Al principio creía que era del cable.
Estoy muy disgustado porque quería comprar otro para la habitación. Pasa en todos los menús hasta reproduciendo películas. Cada 10 o 15 segundos es como si perdiera la señal por 2 segundos y la recupera.
Otro aparatos conectados por HDMI no les pasa.
En la Tv Samsung de abajo no tiene ni un problema.
|
Yo lo tengo enchufado a un LG (mxiii-g), con el hdmi de serie. Ningún problema ni ningún corte ni en sonido ni en vídeo.
Puede que tenga problemas con tu LG concreto. Si otros aparatos van bien conectados con el mismo HDMI, es del mxiii. Bueno, o del LG que no se lleva bien con el mxiii pero es muy raro eso.
Yo en su día tuve problemnas con cortes de sonido con cable de fibra óptica en la xbox 360 y venga cortes de sonido cuando le daba la gana y me di cuenta probando varios cables de fibra que no todos son iguales, aunque varíe una micra ya no entraba perfecto y se cortaba el sonido. Encontré uno que encajaba bien y se acabaron los cortes.
Y no era del cable, porque el que producía cortes, en otro aparato iba perfecto (pero el agujero del aparato puede variar a nivel "microscópico" del de la xbox360 y entonces ya sí funcionaba bien ese cable que antes daba fallos.