Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/16, 17:33:27
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por D0raemon Ver Mensaje
Hola foreros, estoy con este dilema.

Compre el teléfono hace 10 de días. Decir que estoy flipando con la batería y la pantalla.

La cámara no me gusta nada, hay fotos que he sacado que los colores no coinciden para nada con la realidad y me molesta bastante.

Y lo otro que no me gusta es el tema de youtube y los 60frames. No es que vaya buscando ese tipo de vídeos pero si es cierto que los que grabó con la gopro es a esa calidad y se me congela la imagen.

Deciros que vengo de un iPhone 6 y me pasó al lado oscuro por el tema de su política de garantía. A mi no me vuelven a pillar.

Podría gastar hasta 420 euros aunque preferiría no pasar de los 350 euros que me ha costado este. Por que otro teléfono lo cambiaríais que tenga la misma duración de bateria?

Digo lo de la batería porque es lo que más me ha impresionado. Pensáis que es mejor que me lo quede?

Gracias.
Los unicos que te van a dar una bateria parecida quiza son el huawei mate 7 o el 8 pero tienen 6" de pantalla. Yo personalmente no lo cambiaria pero bueno. A mi la camara me parece bastante buena pero supongo que eso es cosa de el ojo que lo ve. Por 350 euros puedes mirar tambien de china el xiaomi mi 5, pero claro de china. Y de españa puedes mirar el redmi note 3 pro que tieme tqmbien muy buena autonomia y es una bestia
Responder Con Cita