Tema: [ CONSULTA ] Brickeado
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/16, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NachoVV Ver Mensaje
Pues a mi me paso exactamente lo mismo y yo lo del supersu y root lo arregle con otro tuto que hay por el foro para la versión miui 7.2.3.0 y para el brick en sí te pasas por el hilo de ya tengo el xiaomi Red mi note 3 pro y ahora que hago, ahí verás la solución aunque te adelanto que dependiendo de que versión tengas de miui conectando en modo fastboot el móvil al pc mediante mi pc suite yo lo conseguí arreglar ya que este software te actualiza la versión dev de miui. Teniendo suerte hay otra opción que es en lo que tu llamas recovery normal que es el modo Download hay algunos terminales que se han podido en ese modo y desde MIflash ponerlo en modo edl y así meterle de nuevo una versión de miui que sea tgz para fastboot. Ánimo que eso es solucionable pero tienes que tener paciencia y preguntar y leer mucho.
Suerte y mantennos informados de tus avances compañero y espero haberte ayudado algo

Navill RedMi Note 3 Pro
Voy a buscar el post ese que comentas. En modo Download no me entra. me entraba antes de modificar el archivo twrp3.bat... ahora no me entra, me lleva a la pantalla del logotipo de Xiaomi.
Responder Con Cita