Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/16, 15:47:46
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Versión de ROM: 7.1.1 Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso tengo instalado lo mismo (o menos aplicaciones) y configurado más o menos igual que con LP, pero sin embargo se bebe la batería con MM.
Yo no pretendo tener 5 horas de pantalla porque como me gusta tener el móvil, desde el Galaxy S, siempre he andado entre las 2 y las 3 horas de pantalla, pero qué menos que cuando no lo estoy usando tenga un consumo moderado.
Es una pena tener que andar así con ROMs stocks, sin sincronización automática, sin activar nada y sin poder instalar ciertas aplicaciones, yo sólo quiero un funcionamiento normal que me dure la batería un día con el uso que le doy, que para nada es intensivo ni excepcional.
Está claro que en mi caso hay algo que me está drenando la batería, a ver si lo encuentro, pero como digo es una pena andar así teniendo en cuenta que no he hecho nada extraordinario desde que actualicé, sólo instalar y configurar las aplicaciones que uso, y eso que me cuido en mi activar ubicaciones y notificaciones que realmente no me sin necesarias.

Última edición por hectorcanu Día 24/04/16 a las 15:50:54
Responder Con Cita