Hola buenas,
Os hice un pedido el Jueves de un iPhone 5s reacondicionado (envío desde españa pesxxx) se supone que los envíos tardan 48h. en realizarse y el viernes el pedido no fue enviado, actualmente se encuentra en estado: "procesando".
Escribí en vuestro formulario de contacto y no he recibido respuesta, espero que mañana Lunes finalmente se realice el envío de mi pedido con normalidad, porque no es normal que estéis escribiendo en este hilo y en fb publicidad y yo no reciba respuesta a la pregunta de si mañana se enviará finalmente o no mi envío.
Porque tiene tela el tema, no me parece serio por vuestra parte prometer un envío en máximo 48 horas, que pasaran dos días y ni os hayáis dignado a responder mi consulta mediante ticket en vuestra página web.
EDICIÓN 25/04/16:
Acabo de conseguir contactar con ellos y me han comunicado que el móvil no se encuentra disponible en España, que si lo quiero tienen uno disponible en su almacén de China y que espere o que cancele el pedido.
En fin, les he dicho que deseo cancelar el pedido y que me reembolsen el importe que gasté en la compra, os iré informando, espero que se me reintegre el dinero lo más rápido posible y no tenga que sufrir lo que otros usuarios, porque esto perjudica vuestra imagen.
Os dejo la conversación con ellos como prueba:
Os escribí el viernes pasado para saber que ocurría con mi pedido que se debe enviar desde el almacén de España, han pasado más de 48 h. Y ni me habéis respondido a mi anterior consulta ni tengo código de pedido ni nada. Esto no es serio señores.
Hola XXXX XXXX, Perdone por el retraso ,es que no trabajamos en los fines de semana.Por ahora el Usado Apple iPhone 5S Gris 16GB -Condición Excelente que usted compra esta agotado ,pero lo estaremos disponible a mediado de mayo en almacén de españa,usted prefiere esperar o cancelar el pedido? Saludos Cordiales. Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edición a día 13/05/2016
He recibido la transferencia con el dinero gastado en el terminal desde Geekvida a mi banco.
Cierro el tema, aunque no puedo recomendar la compra en la tienda por la que me parece una grave falta de seriedad por parte de Geekvida.
Un saludo.