Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/16, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola a todos,
He sido un acérrimo detractor de las curvas edge desde el principio ya que me parecen molestas, nada prácticas y prescindibles, llegué a esta conclusión cuando usé el primer S6 edge, pero ahora lo confirmo y mantengo ya que ayer compré un S7 Edge y llevo más de 24 horas trasteando. Vengo de una maravillosa pantalla plana de un Note 4 y las diferencias son varias e importantes, la edge del S7 responde más lenta al tacto y en ocasiones no detecta el toque, manejarlo con una sola mano es un suplicio...mientras lo mantienes en la mano derecha e intentas llegar al extremo izquierdo con el pulgar para acceder a una aplicación o a un punto en el borde lateral izquierdo la mayoría de veces no detecta el toque porque mientras lo sostienes en la mano la palma está rozando la dichosa curva derecha por lo que el móvil no reacciona al segundo toque del pulgar...porque la pantalla ya está siendo tocada y percibe el roce de la palma....espero estar explicándome...así que cuando quiero acceder al borde límite izquierdo de la pantalla debo hacer una pequeña virguería para no rozar el borde edge derecho ya que si no lo hago no responderá al toque de mi dedo pulgar (por favor que nadie me aconseje que escriba con las dos manos para evitar el contacto "accidental" del borde derecho, soy de una sola mano). Otro problemón está siendo la escritura (utilizo el teclado SwiftKey), especialmente las letras "a" y "q" que se encuentran plenamente en la curva izquierda y que hasta ahora la mayoría de veces o pulso sobre la curva edge y la "a" y la "q" no se enteran y no se escriben o me acerco peligrosamente a la derecha y pulso accidentalmente sobre la "s" y la w" que están al lado y tengo que borrar y rectificar. Supongo que la mayoría me entiende, es tan simple como mirar el teclado y comprender mi problema. Voy a intentar acostumbrarme al teclado que viene integrado de Samsung por si la escritura es más fácil y correcta con él.
Me gustaría saber si para vosotros el paso de las pantallas planas/flat a las edge os ha supuesto los mismos problemas y lo más importante : Si te acostumbras y le acabas cogiendo el tranquillo a la escritura. De momento, aunque el móvil es un cañón, añoro muchísimo la pantalla de mi Note.
Gracias y Saludos
Es que el Note 4 es mucho Note 4, ojalá te acostumbres compi, saludos!!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita