Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 16:07:44
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Creo que esas pruebas están hechas por alguien muy amigo del S2.No quiero decir con esto que el S2 no sea un poco más rápido que el sensation,pero en un momento el sensation tardaba muchísimo en abrir creo que you tube.Es mejor esperar para tomar decisiones y ver varias comparativas y no solo una que tal vez no sea muy objetiva.Paciencia.
Salu2
Que tarde mas en cargar una página es puntual, lo importante es que una vez cargada, la fluidez del navegador del galaxy es brutal. Para mi lo mas importante de un smartphone es la navegación web por eso me decanté por el galaxy s2. El navegador del sensation me recuerda al de mi desire hd, aunque supongo que tendrá que ir mejor. Hace unas semanas grabé unos pequeños videos con el navegador del galaxy s2, uno de ellos comparándolo con el otro movil que tengo en la actualidad.

Despúes de una magic, una desire y una desire hd ya me apetecía cambiar un poco, y la verdad es que estoy impresionado con el galaxy s2, la pantalla es espectacular, la cámara es una pasada y ver los videos full hd que graba en una tele ya es para quedarse sin palabras.
Responder Con Cita