Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/16, 12:53:47
canman canman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2, MXIII-G
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Lo segundo que decia es que yo tengo quasar, peo solo me aparece en video, addons, en programas no. Tal vez lo haya instalado de otra manera. Yo me descague el zip y lo instale como cualquier otro addon.

Sobre lo que preguntas, no estoy seguro, pero diria que el tv box te mandara a la tele la resolucion que le tengas marcada. Lei hace tiempo de este problema y la conclusion fue que era por el cable. Deberias probar con un cable bueno. No digo que los que tengas sean malos, pero teniendo en cuenta que estos cacharros son chinos, o sea materiales ultrabaratos, puede que le afecte cualquier tonteria, como puede ser un hdmi inferior a 1.4.
Lo dicho, prueba con otro hdmi, 1.4 o 2.0 y si continuan los problemas intenta descambiarlo.
Muchas gracias. Ya probé un cable bueno. He probado con 3 cables y nada de nada.
No obstante no me rendí y me acosté casi a las 4 de la madrugada.
El problema estaba en la TV. Fue actualizar su Sofware vía WiFi y listo. Ni una perdida de señal más. Todo correcto.

Si alguno de vosotros le ocurre eso, que por lo que me cometa @Unkash, a él le ocurrió, que pruebe actualizar el software de su tv si se puede.
Responder Con Cita