Que tal, es mi primer tema de ayuda en el foro ya que antes solo leia y resolvia mis dudas con ver las de los demas, pero en esta ocasión no se que hacer.
Lo que paso es que me llego una actualizacion a mi moto g (tenia lollipop 5.0.1), la descargue y posteriormente la instale, no crei que me fuera a dar ningun problema pero luego al querer reiniciar el telefono me tiraba al recovery, le daba reboot system y encendia, despues se apagaba y asi sucesivamente. Luego no se que toque, pero ahora como que borre todo lo que tenia, me aparece en ingles que no tengo instalado ningun SO...
Tengo el TeamWin v2.8.5.0 , creo que es el recovery, y veo varios temas donde dice que tengo que instalar ADB no se que para poder instalar otra ROM; otros temas donde dice que solo es cuestion de bajar una nueva custom ROM y la flasheo desde el recovery, pero no estoy muy seguro de que tutorial es el correcto, si el de instlar el firmware o algo asi de nuevo. o solo flahsear otra ROM custom desde el teamwin, agradeceria su ayuda. PD. Soy de Guatemala.