Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Jejejeje, te hace falta el kies para los drivers creo. Bueno al menos ya se solucionó y pudiste actualizar.

A mi ya me parecia raro porque siguiendo el tutorial me salio a la primera.

De todas formas sabeis porque se dice que es tan malo el kies? aparte de que comentan que es lento, pero supongo que al ser oficial no deberia dar problemas, no?.

Por cierto con odin los firm hay que bajarselos aparte, hay alguno metodo para seguirlos? porque claro no sabemos cuando hay firm nuevo salvo que pasemos por aqui. En firmsamsung hay que registrarse para que te deje bajarlos.

Otra cosilla que no se si os habreis fijado, pero la traduccion tiene bastantes gazapos, asi a bote pronto en vez de poner memoria libre lo han traducido como gratis (originariamente serie free supongo). A ver si en nuevas updates lo solucionan porque he visto bastantes fallos de localizacion.
El KIES es el demonio de samsung. No entiendo como se puede hacer un software tan malo y unos telefonos tan buenos....

Yo tengo el Samsung WAVE y nunca lo he actualizado con KIES, basicamente porque no lo he conseguido. Y la mayoria de los que lo tienen lo mismo.. al final tiramos por metodos alternativos y mas fiables...

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Bueno, he cacharreado poco con la actualizacion, pero de momento noto algo de mejoria en el wifi y la bateria aguanta bastante mas que antes.
Lo poco que he podido probar el wifi con la rom inicial me iba muy bien, a tope de señal a 8 metros y con pared por medio y despues de flashear creoque lo mismo y a unos 20 metros un poco menos pero bien y he descargado los mapas de sygic (600mb) a todo lo que da mi cable (1,4Mb/s)

saludos