Android esta muy muy bien y me gusta pero no para gastarme 900€
Android en un Xiaomi que te cuesta 350€ o un Nexus 6P sacado en el foro por ese precio y para no estar desconectado de Android.
Aunque este con iPhone no me desconecto de Android xq me gusta mucho pero es algo que tengo en segundo plano y no cierro las puertas a volver xq aquí nunca se sabe pero no x el momento y muchísimo menos de la mano de Samsung.
Pero si lo decían el otro dia... el Xiaomi esta al nivel del S7 y vale no llega la mitad... que tiene ligeramente mejor la cámara el S7?
Coño si solo lo notas ampliando o bajo determinada condiciones al hacer la foto, eso justifica 300€ mas de precio que el Xiaomi?
Que aproveche Samsung ahora que esta embriagada de gloria por las ventas que el mercado chino se va internacionalizar y van a flipar, sino que se fijen en Huawei que es la avanzadilla xq vienen unos cuantos mas.
Espero que Android solucione algunos problemas y deje de obligar a usar sus servicios x narices y que también lleguen fabricantes como Huawei, Xiaomi o vivo que lo hacen muy muy bien dando mucho mejor soporte que Samsung.
iPhone