por algun lado he leido que para algo a si como te ha pasado a ti, creo que le pones en idioma ingles, apagas lo vuelves a encender y por ultimo le cambias el idioma, y ya esta.
Creo que era así pero si no puesdes pasarte por miui.es y ahí creo que te pueden sacar de la dudas. un saludo