Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/16, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

No debería de haber discusión, pero es imposible. Cuando dices lo malo de un sistema se te tiran encima (unos u otros). Lleva flaseando room en Android que ni me acuerdo. Este año he probado todos los gama alta menos SAmsung y cansado de oir a mi hermana alabar a IOS me compre un 6s Plus 64, y no es como ella decía (jamon de jabugo) tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, igual que android. Yo voy en contra del que dice que no tiene cosas malas, que es una maravilla sin falla, al igual que estoy encontra del que piensa eso de Android. Pero lo que me revienta es que ni Appel ni Google han querido hacer el sistema perfecto (como se cree mi hermana que tiene). Digamos que no me centro en sus cualidades de cada uno, que ambos las tienen,...el tema es porque tiene que consumir Google serivices y aplicaciones en segundo plano en Android y porque es tan tediosos para pasar archivos en IOS,...que se soporta claro..pero no hay necesidad de hacerlo así.
Yo quiero decir que primero no hay sistema perfecto, todos tienes lo bueno y lo malo y que no debería haber discusión sino que cada uno elija el que mas se le adapte, mas haya de la discusión o queja dirigida hacia las marcas por no haberlos hecho mejor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: