Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/16, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
aperaltagore aperaltagore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Tengo un P8 comprado en Movistar Perú. Me vino con la B160. Yo quise tratar de pasarme a Marshmallow pasando antes por la B190 que descargué de Huawei Chile.

A partir de allí empezaron mis problemas. Siempre me salía error con todas las actualizaciones subsiguientes. La única actualización que pude instalar fue la B200 pero sólo mediante Fastboot. Todas las versiones siguientes (B313, B317, B321, B321a) siempre me han dado error. Y si trato de instalarlo mediante Fastboot entro en Bootloop, lo cual agrava el asunto.

Debido a los resultados terminé quedandome con la B190 a la espera de que Huawei publique oficialmente la Marshmallow, lo cual se está demorando muchísimo.

Sin embargo, me parece insteresante el resultado comentado por ryorel. Sin embargo, agradecería me puedan indicar más detalladamente el proceso realizado.

A ver, tengo entendido que se estaría siguiendo la secuencia siguiente:

1º Instalar la B132 ¿Se están refiriendo al firmware P8-L09V100R001C900B132CUSTC432D001 publicado por Castigra? Lo que pasa es que Spider748 habla de la B132 libre andes y eso me está confundiendo. ¿Para esto se tendría que instalar antes la Custom de la B132 o usamos la Custom de la B170?
2º Instalar la B170. ¿Se requiere antes hacer un cambio de Custom?
3º Instalar la B200
4º ¿Pasar al 6 con la B321a?

¿Estas actualizaciones sucesivas se realizan con los 3 botones o con el Actualizador?

Muchas gracias
Responder Con Cita