De CyanogenMod aún no hay versión estable, solo nightlies que son así como betas y van sacando una versión cada día o dos, más o menos por eso lo decía hasta las RC o la Estable para un uso diario no lo pondría. En teoría el soporte empezará con la 7.1 de CyanogenMod.
Y que rom pues de stock, la v10c Spain, qué es de las más nuevas y corrige muchos lag y va muy bien (Aunque traen todo lo de lg, pero no de vodafone). Luego la otra alternativa son las de MoDaCO. La ultima versión es la FR17 creo. Lo que pasa es que son de pago o algo así por lo que puedes ver muchas modificaciones de esa que son gratis o más fáciles de conseguir. Yo uso la
Fear Edition 10 basada en la FR17 y por ahora llevo una par de días y no me puedo quejar, la batería no se es que trasteo mucho y me cuesta llegar al final del día. Aunque hoy lo he usado poco, ahora le queda el 83%.
Lo puse a cargar anoche que se me apago sobre las 2 de la mañana y le he quitado el cargador a las 9:30 que me he levantado. Tengo el wifi y 3g siempre activado y el wifi sin ahorro cuando se apaga la pantalla y sincronizado con la cuenta de google y demás. He hecho dos llamadas cortas, un par de correos y ver un poco el foro con tapatalk.
La Fear Edition esta en dos formas:
La fear a secas, que lleva algunas cosas de Lg, en plan de los controles en la barra de notificaciones, aunque no lo de la música, le quitan lo de car home, lo del secure ese y las copias de seguridad... aunque lleva el launcher de Lg, pero vamos le instalas otro y punto. Esa es la que tengo puesta.
Y la Vanilla Edition que es sin nada de Lg lo más parecido a un Android sin modificaciones de fabricantes (en plan como los nexus).
Para instalar en
este post resumo un poco los link de los tutoriales
Lo único que si instalas una de MoDaco tendrás que hacer root y instalar el recovery para instalarla.