Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 20:09:13
Avatar de aversiestelousaalguien
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Versión de ROM: KK Stock 10L mú toqueteada
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
yo, ya lo he probado y me va mas fluida una aplicacion en la memoria interna que en la externa.
TODAS las aplicaciones "corren" en la misma memoria, la RAM... otra cosa es que haya un cierto retardo entre cargarlas desde el almacenamiento interno (que en el G3 tiene una velocidad de unos 190 MB/s) o desde una SD externa (que, con suerte alcanzará los 80-90 MB/s si es de las buenas)
En aplicaciones de mucho peso se puede notar, pero lo cierto es que el tiempo de carga de una app de 20 o 30 MB (una gran mayoría de las más usadas) solo variará en apenas unas décimas de segundo si está en uno u otro almacenamiento. No confundamos eso con la puñetera "fluidez", pues una vez cargadas en la RAM todas las apps andan igual, pues no se ejecutan desde el almacenamiento interno o externo, sino en la memoria de trabajo.

Aun hay gente que piensa que el móvil le va "lento" por tener muchas cosas instaladas... (de ser así, mi móvil no iría lento, es que iría marcha atrás, con un cajón de aplicaciones de 16 páginas) cuando lo cierto es que las únicas que ralentizan el sistema son las que están en ejecución, que muchas veces son muchas más de las que debieran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: