No entiendo que tiene que ver que los widgets sean interactivos o no para que se pueda hacer con Zooper. Este te crea widgets que puedes situar donde normalmente situas otros widgets, o sea, no en la barra de notificaciones.
Si te dijo que lo había hecho con Zooper creo que hay algún malentendido de por medio.
