Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 14:27:51
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo de estos cristales es que tengan color porgue como comprenderéis nunca podrán ser exactamente iguales al color del movil, y si bien obviamente de frente no se notará, el contraste con la parte trasera (a no ser que incluya también una parte trasera completa), si qeu se notará. Sencillamente, porque no los hacen completamente transparentes?

Y por último... Para el S6 edge o edge Plus existe algún cristal templado bueno de verdad? Quiero decir que sea de calidad y sobre todo que no se levante usando funda. Es que si existe, con nuestro S7 no es más que una cuestión de tiempo, pero si no existe, o no son buenos, o se levanta usando fundas, me parece una bobada seguir con el hilo puesto que evidentemente para el S7 tampoco lo tendremos. No olvidéis que el S6 edge fue un súper-ventas, y si para el no lo sacaron, para este dudo que que lo saquen.
Es lo que os dije en este mismo tema...

No perdáis ni tiempo, ni dinero en comprar por Internet cristales templados para el S7 edge, ya que ni siquiera para el S6 edge han salido.

Están esos de "plástico" con los bordes de color, y otros que son totalmente transparentes, y que sólo llevan adhesivo en los dos lados.

No existen cristales templados como los que conocemos para lo terminales planos, esos que lo ponemos encima de la pantalla y nos hace un "efecto vacío".

Trabajo en una tienda de telefonía móvil, y a diario nos llegan cosas, pero ninguna se le acerca a un cristal templado como los que teníamos en móviles anteriores planos.

Lo menos, un film, por ejemplo el Spigen, y una buena funda con reborde, para que si cae boca abajo, no toque la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: