Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kolina100 Ver Mensaje
Buenas estoy buscando un movil entre 160-200€. Pido que tenga una buena camara trasera y sobre todo eche buenas "selfies" esto es importante, que vaya bastante fluido (que tenga buen procesador) por ejemplo la aplicacion de moda "Snapchat" al grabar videos si no tienes un buen movil se ve pillado eso no quiero que pase, la bateria con que medure lo suficiente me vale, que sea bueno para juegos y que grabe algunos videos buenos en camara lenta.

Tengo seleccionado moviles como:

- VERNEE APOLLO (bastante nuevo creo y marca desconocida pero si algunos sabeis y recomendais pues...)

- MEIZU MX5 ( Si me recomendais este, Me gustaria saber si este movil viene en español he escuhado que hay que descargarse "apps" de camaras para que vaya a la mayor potencia o algun launcher si podeis decir algunos que le vaya de lujo lo agradezco)

- ZUK Z1 (Se poco de el, pero tiene buena pinta)

- XIAOMI mi4c (Me echa atras su camara, ya que es un aspecto importante para mi, sobre todo la de selfies)

Gracias de antemano.
Si quieres un movil mucho mejor que los expuestos ( con mucho ) pillate el zte axton elite , no encontraras ningun movil mejor en ese rango de precios.