Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/04/16, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si. Que junto con un buen cable de los que mencionas en el primer post, es una buena elección.

Una pregunta. ¿¿Porque el mismo cable con diferente distancia (1m/1,7h y 2m/1,6h) varía el tiempo de carga??
supongo que por la calidad del cable. Imagino que el 2m ha salido mejor que el de 1m. De todas maneras puede haber un error de 1-2 minutos en las mediciones. Además estoy redondeado a 1 decimal, es mejor mirar el número de minutos totales. Con el cable choetech de 1 y 2 metros más o menos van a la misma velocidad.

Se supone que si el cable es más largo tiene más resistencia, luego la intensidad que puede circular por el mismo es algo inferior. Por lo tanto la potencia efectiva entregada por el cargador al móvil disminuye, por lo tanto carga más lento.

para que la carga rápida funcione correctamente tienen que poder pasar bien unos 3A.

no tengo NI IDEA de si han usado cobre o aluminio dentro de esos cables. pero con lo caros que son deberían ser de cobre (aunque no me extrañaría que los hayan hecho de aluminio para ganar aún más dinero). la verdad es que con los precios se han lucido...

Última edición por cron0s729A Día 23/04/16 a las 14:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: