Tema: [ CONSULTA ] Sensor de cercania
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/05/11, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Se utiliza para bloquear y desbloquear el movil sin utilizat el boton de arriba del defy, asi no te lo cargas.
Esta muy bien y es muy recomendable.
Responder Con Cita