Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
alguien me podria ayudar, yo tengo el p8 lite dual sim mexico (telcel) ale l23 venia con 5.0 stock y use un tutorial para convertirlo a ale l21 y poner la beta de marshmallow 6.0 ayer actualize a la b550 oficial y pues miro este tema, no utilizo el slot dual porque uso una micro sd y solo una sim me gustaria actualizar a esta version pero no se si sea posible hacerlo desde la b550 saludos

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Si si que puedes siguiendo el tuto asi tal cual si que puedes, ten encuenta que una vez actualices a la B049 y el movil reinicie deberias meter el vendor que es otra update.app para dejar el movil en la version deseada y no en balons311, luego ya actualizar a la B551 que es esta de una sola sim..

Sigue el tuto no debes tener ningun problema

A ver el unico problema que puede aparecer es que cuando cambias de region o cambias de version como aqui es el caso cambiamos de europa a america o bien cambias de ale 23 a ale 21 el problema es que se te queda en BalongV100R001C50B311 y esto se soluciona una vez reinicando el movil y instalado el segundo update.app que trae la version de transicion B049 y si no reconoce la targeta tambien se soluciona instalando despues una rom completa como aqui hacemos que instalamos la flashrom B551, pero tambien se soluciona ese problema instalando el step2, no veo otros problemas..

Última edición por copo11 Día 23/04/16 a las 11:02:40.
Responder Con Cita