Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 10:45:53
apmarin
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues al instalar el recovery marcaba un error en rojo (ya no lo recuerdo). La rom arrancó (recordad que el tema era instalarla con las particiones f2fs y el kernel Dorimanx, único compatible con las stock), pero me daba error system ui y se reinicia a continuamente. Al intentar entrar en el recovery, arrancaba la portada pero no dejaba entrar en él. Así aproveché para aprender una cosa nueva: restaurar de fábrica con kdz. El móvil operativo en media hora [emoji122] [emoji122]. He vuelto a instalar la H-Rom.
Me alegro que lo hayas solucionado. La verdad que es extraño lo que te ha pasado. Me inclino más a pensar que haya podido ser algún problema con las particiones (provocado a saber si por el parche para volver a kk, que creo también toca el recovery y/o que tuvieras particiones en f2fs).

Moraleja y conclusión: en caso de duda, para subir o bajar de versión, o hacer cambios gordos, no hay nada como kdz + root + recovery. Se tarda más, pero es un método mucho más seguro.

EDITO: Si, acabo de ver los parches de droidth para volver a KK o a LP, y modifican el recovery a una versión antigua (la que habría cuando sacó esos parches). No me extrañaría nada que el problema que has tenido viniera por ahí.

Última edición por apmarin Día 23/04/16 a las 10:52:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de: