Hombre en teoria Froyo es multitarea y deberia sacarle provecho. Para mi, solo he dado las impresiones de lo que es el teléfono para mi, y el uso que yo le doy
Noto que LG no ha integrado bien el sistema, y si no ha integrado bien Froyo, que es con el que ha sacado el terminal, está por ver como integrarán Gingerbread. Yo de momento voy a hacer eso, meterle una ROM cocinada con Gingerbread, mas que nada por lo que he comentado, odio que estén aplicaciones corriendo por detrás que no uso, como el reproductor,el modo coche!?! y el F-Secure Mobile, son 3 ejemplos que siempre me salen corriendo cuando abro el Advanced Task killer...
Si te digo la verdad, el video tampoco lo he probado, si que he grabado algo, pero reproducir no, tampoco veo la necesidad de darle esa caña al móvil (ya te digo que es para el uso que le doy yo) estando en casa, reproduzco esos videos con el portatil. A ver si en algún viajecito lo pruebo.
En velocidad de navegación, es un punto donde yo sinceramente, apenas noto diferencia con el HTC Desire, y por ejemplo echo de menos que me autoajuste el texto cuando hago zoom (el navegador del sense si lo hacia, en este hay que cambiar el movil a horizontal y luego volver a vertical para que lo ajuste, y no siempre lo hace)
Ya te digo que es muy buen móvil. Simplemente es por rizar un poco el rizo, y ver cosillas que se podrían mejorar un poco.
Saludos