|
Hola a todos,
Saludos desde Barcelona.
Después de tener la HD2 durante algunos meses con el WM6.5 oficial, ayer me decidí a probar con android, y tras haber leido mucho, me he decidido por esta ROM gracias a sus buenos comentarios.
Hice todo el proceso según el manual, instalando la radio 2.15.. previamente, y luego la versión 3.3.2 de esta ROM. Todo lo hice esta madrugada, por lo que a eso de las 5am, por las pocas pruebas que hice, todo parecía ir bien.
La sorpresa ha sido esta mañana con la primera llamada. Resulta que cuando yo llamo o bien me llama (es indistinto), cuando se 'descuelga' y la pantalla pasa a ponerse negra, me suelen pasar dos cosas:
1.- Cuando hago pruebas de llamar al buzon de voz, se escucha una voz metálica, pero no siempre.
2.- Cuando quiero finalizar la llamada (por mi parte o por el otro interlocutor, ya probado), la pantalla de mi HD2 no se recupera y se queda congelada en negro. No sé si el sistema operativo aún está activo o no, pero mi única solución es quitarle la bateria.
- He probado de cambiar los ajustes para que cuando haya una llamada, la pantalla no se oscurezca (en ajustes de llamada) pero la pantalla se sigue poniendo negra, independientemente del valor que yo configure.
Esta mañana he actualizado a la versión 3.3.3 y sigue igual. Luego he probado de cambiar la radio, de la 2.15.. a la 2.14.. pero con el mismo mal resultado.
Ya no sé que hacer. No sé si es fallo del móvil, de la radio, de mis ROMS o de una mala instalación. He intentado probar la solución a la voz de Robot de la Nandropedia, pero no consigo descargarme el archivo default.acdb que hay en ese enlace.
Alguna idea? Gracias por adelantado.
Saludos
|