Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 09:44:24
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Lo que yo tenía en el iPhone 6 (eso si con jailbreak), era un tweak que dejaba el botón Home como táctil pero solo dentro de las app´s es decir, para desbloquear el teléfono si que tenias que pulsarlo, pero para por ejemplo salir de una app con poner encima el dedo salia al springboard. Esto si sería interesante. Y de gasto de batería nada de nada.
Me cito a mi mismo porque acabo de instalar la app que dice el compañero gordopiote (easyhome) y funciona igual que el tweak que yo tenía en mi iPhone 6, no funciona si el teléfono esta bloqueado, es decir, tienes que pulsar el botón home (que de todas maneras es lógico si es que tienes puesta la protección por huellas), pero sí cuando estas dentro de una app o en alguna pagina del springboard.

A mi me parece sensacional porque a parte de que no castigas el botón, huelga decir que es el que más pulsas a lo largo del día, es a mi juicio mucho más cómodo. Yo ya la he comprado porque que haga una pequeña vibración cuando hace su función (solo disponible en la versión de pago) me parece imprescindible, y además apoyas al desarrollador.

Esta app, junto con Screen off (añade un botón para bloquear la pantalla, que en mi caso lo tengo en el dock) me parecen imprescindibles y por eso he comprado ambas.

Le agradezco a gordopiote el aporte porque me ha venido genial. Por cierto a mi me va fenomenal, y en las opciones de la app (al menos en la versión de pago), tienes una opción para que haga su función más rápido que yo ya tengo activada además de la vibración. De momento a mi no me ha colgado nada, como digo funciona genial.

Última edición por aarancon Día 23/04/16 a las 09:46:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de: