Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Pues la he instalado y así a pronto los dpi a 400 me ha encantado, es un gustazo que quepa tanta información en pantalla... Odio los iconos y todo enorme.
La probaré unos días y a ver que tal.

Por cierto, he ido a instalar el juego "Dead trigger 2" y me pone "dispositivo no compatible con esta versión", con cloudy y stock me dejaba instalarlo ¿Alguna solución?

Gracias!!
Esos mensajes de dispositivos no compatibles es debido al cambio de dpi. Para solucionarlo, tenéis que hacer lo siguiente:

1. Os bajáis la app Textdroider DPI

2. En ajustes -> aplicaciones -> descargadas
- Aplicación Google: forzar detención, desinstalar actualizaciones, administrador de espacio -> borrar todos los datos
- Aplicación Google Play Store: forzar detención, desinstalar actualizaciones, borrar datos, borrar caché
- Servicios de Google Play -> Administrar espacio -> borrar todos los datos

3. En al app Textdroider DPI, ponéis el valor stock: 480.

4. Reiniciais. Veréis que todo queda grande y descuadrado (la rom está preparada para funcionar a 400)

5. Ejecutad Play Store, esperáis un poco a que se actualicen los servicios de google play, y comprobad si podéis instalar esas apps que os dan problemas. Si no os deja, forzad detención de Play Store, desinstalad actualizaciones y borrad datos.

6. Luego nuevamente en el Textdroider DPI volver a cambiar a 400 dpi y reiniciais. A mi una vez vuelto a 400 me sigue permitiendo descargar cualquier app.

Captura del Dead Trigger 2 en el PS a 400 dpi:

Última edición por apmarin Día 23/04/16 a las 14:10:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]