Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 07:33:48
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
En absoluto desacuerdo y ahora permitidme a mi que discrepe de vuestra opinión amablemente claro está.

https://www.google.es/search?q=note+...qlAsL4arKPq9AD

Como veís absolutamente todos los medios digitales señalan el retraso de Samsun respecto al Note 4, afirmando algunas de ellas que la propia firma lo ha reconocido luego no, ni mucho menos está en plazo. Otro compañero de foro señaló que las actualizaciones de seguridad de Samsung estaban llegando con 3 meses de retraso y defectuosas.

Bueno, ¿si no es un tema para hablar aquí dónde lo es?.

Y si este hilo no es el adecuado para hablar de ello ni los usuarios (nosotros) del Note 4 tampoco estamos legitimados para hacerlo ya me diréis donde lo hacemos.

Y si, el parche de los 73 Mbs en algunos terminales va mal. Yo he tenido que bajar la rom entera, meterla por Odin y se me activa el bluetoth cuando quiere, aunque ya leí anteriormente en otro hilo que era un problema de la xiaomi band. Bueno puede ser pero no se me ha dado jamás antes de esa actualización.

¿Debo decir que es una buena actualización?, ¿debo callarme y hacer loas a Samsung por entregarme una rom que en eso a mi me falla?.

Nunca he sido un fun boy (no os sintáis aludidos no es mi intención) ni de LG con el G2, ni de HTC con el M7, ni de Nokia con su 1200 ni de Samsung con su S6 que devolví (muy bueno pero pantalla pequeña) asi que tampoco lo voya ser del Note 4.

Y por favor no orientemos las opiniones y dejemos que la gente opine libremente.

Ahora opináis de HTC vs Samsung y yo no digo nada sobre el tema, respeto y punto.

Saludos.

Y crees que MM te mejorara tanto como para decir que es un cambio radical?
Mira he tenido el mate 7 con kit kat y hasta que recibió lollopo paso un año(fui probadora y test master)...por que ,pues muy fácil amigo el sistema se debe adaptar al hardware del móvil y cuando nació salio con otro SO y especial para sus especificaciones creeme no es tan fácil....el motivo que samsung demore en la entrega es el software no es otro tan fácil que adaptar con un extra del Pen por ejemplo,sabes la cantidad de sensores que trae nuestro note 4?....UV,IR...etc y nació con kit kat.....crees que si fuera mas fácil ya no lo hubiese hecho?, como con otros modelos menos sostificados?....cuando lance todo el sistema y este 100x100 testado le darán el visto bueno...(no quiero fallos ir corrigiendo con más parches.).
No desesperemos y dejemos que cuando lo lancen lo hagan bien pues eso si esta sera la ultima gran actualización de nuestro note 5 .
Y como te dije están cumpliendo con los calendarios y claro me gustaría fuesen mas rápidos pero¡¡¡¡
Es mi forma a discrepar de tu opinión amablemente.
Un saludo y feliz fin de semana.

Última edición por Sonimerida Día 23/04/16 a las 07:40:48
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]