Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 06:18:48
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte, Galaxy s24U/ RedMagic 9Pro
Tu operador: TELCEL
Hola amigos del foro de z5 denme la bienvenida de nuevo, vengo de un galaxy s5 estaba medio muy arto con la batería que me daba 5 segundos de pantalla y a cargar, y bueno quería contarles el día de hoy recién adquirí mi z5 normal en movistar México, desde que lo inicie me salto aviso de actualización y pues corrí a hacerlo y oh descepcion sigo en 5.1.1 y no se si alguien sabrá xuando actualizará esta operadora a mm o me recomiebdan flashear la room directa de la pagina oficial de Sony. Quisiera destacar que el equipo lo compre en prepago y me lo liberaron por imei, tendré algún problema si flasheo la room? Puedo abrir el bootloader para poner algunas rooms cocinadas que lo exigen sin temor a asesinar la cámara? Recuerdo que con mi viejo z1 tube que hacer marabares para mantener un archivo que conseguía que la cámara sobreviviera. O z5 no tiene este problema.en fin no me mal interpreten si mi post no va en este lugar de favor muevanlo, los quiero y estoy feliz de estar de vuelta en Xperia. Para mi lo mejor de lo mejor
Xperia Z1
Responder Con Cita