Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 02:28:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Buah! si lo que sabes hacer es un copy paste, nada más. Yo no odio nada, si hay que ser critico se és con lo que sea y no se defiende a capa y espada como haces tu con cualquier articulo que salga la palabra samsung que parece que te paguen, yo hasta apostaria por ello. Si yo soy el july, tu eres belen estebán defendiendo a la andreita, se te ve el plumero a leguas, anda y deja de copiar textos y comete el pollo

Jejejej te piensas que por balbucear absurdeces me vas a picar... Pues no te queda nada!!! Si me acusas de copiar textos (que me parece enormemente original a estas alturas) al menos podrías poner donde están mis copy-paste no? Que menos... Para desgracia tuya, todo lo que te e dicho me lo sé de memoria porque al menos me interesó por informarme de todo lo que me tomo la licencia de hablar, así que espero lo mismo de los demás, cosa que tú no haces.

Ni poniendo símiles eres medianamente bueno... La señora Belén Estaban es una persona maleducada y bastante ignorante, pero endiosada por una cadena que vende miserias, además carece de educación, y creo que en todo mensaje que has podido leer de mi he sido la antítesis de todo esto... Cualquiera que lo lea podrá sacar la misma conclusión.

Te quedas sin argumentos y recurres a la falta de respeto, no esperaba menos... No creo que debiera de perder el tiempo discutiendo de un tema con alguien que no tiene la menor idea de lo que habla... Claro que no puedo darte lecciones de cómo funciona el tema, para ello deberías contar con unos conocimientos básicos que no tienes ni vas a tener nunca, por lo que es como hablar a la pared, las posibilidades de comprensión y adquisición de conocimientos son iguales o superiores en el caso de la estructura de ladrillo.

Es curioso que me acuses a mi de hacer algo que es tu único sustento para participar en cualquier discusión del que siempre sales traspellado... Copiar textos, en un sitio he leído (lo que me interesa)... Se dices, se comenta, en Google encontré poniendo en la búsqueda lo que me interesaba... Y así todo, enormemente triste.

Yo no defiendo 100% de las ocasiones a esa marca que te produce úlceras estomacales, si tanto tiempo libre para leer tienes, repásate mis comentarios y encontraras textos donde escribo sin tabúes lo malo que sin ciertos productos de Samsung, como el J1... Absolutamente lamentable incluso para la gama de entrada.

Así que si aún no te has cansado de que la gente te cale en cada mensaje y te quedes más solo que la una en la pataleta del querer y no poder tener algo con fundamento que decir, al menos podrías parar y retirarte en silencio sin hacer más el ridículo, porque no es que "venga a darte lecciones" es que podría estar el día entero dándotelas.

Venga, a la cama que es tarde.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]