Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Por si sirve de ayuda en este debate; yo actualmente estoy con una mierda de móvil chinorri provisional hasta que me llegue el P9000.
Este móvil (inew U1), teóricamente no está rooteado, de echo el root check así lo indica.
Cunado ejecuto la aplicación de mi banco (EVO Banco) no tengo ningún problema, funciona sin problemas, pero cuando intento iniciar la nueva aplicación de Loterías y Apuestas del Estado (Estoy suscrito), última versión 3.1, ojo no está en la play store, se descarga directamente desde la web oficial de loterías y apuestas del estado, al iniciar me dice que mi sistema operativo no es original
o está rooteado y se cierra, insisto, el root check dice que no está rooteado.
La conclusión que yo saco de esto es que estos móviles chinos por algún motivo que se me escapa no cumplen con las especificaciones de seguridad que algunas aplicaciones requieren, y si estoy en lo cierto, mecagoentoloquesemenea, que esperaba que con el P90000 resolvería eso y ahora veo que no va a ser así. Ojala alguien entendido sepa explicar que ocurre con algunas aplicaciones que se niegan a funcionar con moviles chinorris, algo tiene que aber.
Responder Con Cita