Buenas noches,
Quería comentaros algo que nos ocurre a todos, y es que en algunos torrents se queda el KmediaTorrent leyendo y leyendo y no aumentan los kbs de bajada y terminamos cerrandolo. Pues bien, en algunas ocasiones, no en todas, ese mismo archivo lo he vuelto a abrir, esta vez he elegido el Quasar y lo ha abierto sin problemas.
El Quasar está muy bien, ojalá se pudieran meter las películas en español.
El que no lo tenga se lo puedo pasar con el repositorio y las instrucciones. Acordaros de poner la ruta de destino en configuración, para el caché.
Yo tengo un USB 3.0 Scandisk de 64GB y lo he particionado en 2 partes iguales (NTFS ambas). El cacharro me reconoce las dos partes independientes, una es Sda1 y la otra es Sda5. Yo tengo configuradas las cachés en el Sda1. Esto lo digo solo a título informativo.
En cuanto al rendimiento del cacharro:
Las microHD las corre la mayoria sin problemas siempre que éste tenga buenas semillas.
Las BlueRay no las reproduce muy bien mi cacharro se queda congelado a los 15 0 20 segundos al rato continúa y otra vez se congela. Si alguien conoce un sitio que haya torrent en BR con buenas semillas que me lo diga para ir directo, mientras tanto sigo probando.
Buenas noches.