Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/16, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
canman canman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2, MXIII-G
Tu operador: Orange
Buenas noches,

Quería comentaros algo que nos ocurre a todos, y es que en algunos torrents se queda el KmediaTorrent leyendo y leyendo y no aumentan los kbs de bajada y terminamos cerrandolo. Pues bien, en algunas ocasiones, no en todas, ese mismo archivo lo he vuelto a abrir, esta vez he elegido el Quasar y lo ha abierto sin problemas.

El Quasar está muy bien, ojalá se pudieran meter las películas en español.

El que no lo tenga se lo puedo pasar con el repositorio y las instrucciones. Acordaros de poner la ruta de destino en configuración, para el caché.

Yo tengo un USB 3.0 Scandisk de 64GB y lo he particionado en 2 partes iguales (NTFS ambas). El cacharro me reconoce las dos partes independientes, una es Sda1 y la otra es Sda5. Yo tengo configuradas las cachés en el Sda1. Esto lo digo solo a título informativo.

En cuanto al rendimiento del cacharro:
Las microHD las corre la mayoria sin problemas siempre que éste tenga buenas semillas.
Las BlueRay no las reproduce muy bien mi cacharro se queda congelado a los 15 0 20 segundos al rato continúa y otra vez se congela. Si alguien conoce un sitio que haya torrent en BR con buenas semillas que me lo diga para ir directo, mientras tanto sigo probando.

Buenas noches.
Responder Con Cita